En el Chiringuito de Jugones

Eduardo Inda adelantó la intención de Piqué de dejar el fútbol

Eduardo Inda adelantó la intención de Piqué de dejar el fútbol

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en El Chiringuito la intención de Gerard Piqué de colgar las botas y retirarse del fútbol antes de la finalización de su contrato con el Barcelona. El director de OKDIARIO lo avanzó justo hace un año cuando informó de los pensamientos que pasaban ya en ese momento por la cabeza del defensor.

«Es listo, le va bien en la vida y me dicen que ya gana más fuera del terreno de juego que dentro. Con negocios como la Copa Davis gana más dinero que con el fútbol. Me cuentan que ha llegado a un acuerdo con Laporta con el que podía rescindir el contrato cuando quisiera sin perjuicio para ninguna de las partes», desveló el 9 de noviembre de 2021.

Lo cierto es que Piqué finalmente decidió arrancar una nueva campaña, pero la idea de dejarlo ha estado en su cabeza en todo momento. Los últimos acontecimientos como su terrorífica actuación contra el Inter de Milán o los silbidos escuchados contra el Villarreal han sido determinantes. A ello hay que sumar la guerra con Xavi. Eduardo Inda también desveló el pasado 25 de octubre que los pesos pesados del vestuario creen que el entrenador les ha traicionado y que estaba ayudando al club para que no cobrasen el dinero que les deben.

«Hay una guerra total y absoluta entre Xavi y las vacas sagradas del Barça. Hay un fratricidio total y absoluto. Las vacas sagradas han sido compañeros de Xavi en el vestuario. Son Gerard Piqué, Busquets y Jordi Alba. La historia es que los tres jugadores acusan a Xavi de haberles dejado tirados, traicionados y vendidos ante Laporta y la cúpula del club», explicó Eduardo Inda.

«La cúpula del Barça adeuda a los tres jugadores más de 120 millones de euros. Piqué gana 30 y 24 cada uno de los otros dos. Los jugadores dicen que Xavi está colaborando en que el club no les haya pagado ni un euro de esa cantidad. Estamos hablando del dinero que dejaron de percibir más los intereses de demora y el IPC. Ellos sostienen que Xavi colabora en no alinear a dos de ellos y que los está relegando por una suerte de alianza con Laporta para que acaben marchándose sin cobrar», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en El Chiringuito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias